Curso 2023-2024


Fiesta de Navidad del 2023


PROGRAMA DEL FESTIVAL NAVIDEÑO 2023  (18 de Diciembre)

Descarga
Festival de Navidad
Programa
tempFile (3).mp4
Archivo MP4 vídeo/audio 475.6 KB

Este lunes, 9 de octubre,se conmemora el día del arte rupestre. Por este motivo se han realizado durante la mañana de hoy una serie de actividades en las que han participado todos los cursos.

 

4º de la ESO han sido los encargados de elaborar la presentación de una ruta por los principales monumentos megalíticos de Extremadura.

 


Como todos los años, nuestros niños y niñas se han sumado a la celebración por la fiesta de Halloween. Los alumnos de infantil y primaria, así como los profesores y alumnos de nuestras actividades extraescolares, os deseamos un feliz día. 

Curso 2022-2023


Video de la graduación de los alumnos de 4º de ESO, emitido en la celebración en Casa Municipal de Cultura “Antonio Rodríguez Moniño” el jueves 22 de junio del 2023


Descarga
Ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
RESOLUCIÓN de 2 de noviembre de 2023, de la Dirección General del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios, por la que se convocan ayudas destinadas al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, escolarizados en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2023/2024.
23063832.pdf
Documento Adobe Acrobat 547.4 KB

Descarga
Ayudas destinadas a financiar la dotación de libros de texto y material escolar para el curso 23-24
Ayudas libros texto 23-24.pdf
Documento Adobe Acrobat 574.5 KB

¡La app QUALLA ya está en funcionamiento!

 

En nuestro afán por mejorar la gestión del centro y ofrecer servicios de calidad que mejoren la comunicación y garanticen la seguridad del alumnado, hemos implementado un nuevo método de gestión para las comunicaciones de recogida, personas autorizadas, autorizaciones de salidas escolares y servicios del centro.

 

Hemos querido dar un paso más para garantizar la máxima seguridad del alumnado y la tranquilidad tanto de las familias, como de las personas responsables del centro educativo. Este nuevo protocolo de seguridad ha requerido de la colaboración de toda la comunidad educativa, y desde aquí os queremos agradecer el esfuerzo realizado.

 

Aprovechamos este espacio para dejar los enlaces de la QUALLA FAMILY, que está disponible tanto para Android como para IOS. Tenéis los links a continuación:

 

Enlace para usuarios y usuarias de Apple.

 

 

Enlace para usuarios y usuarias de Android.

La app es muy intuitiva y fácil de usar, no obstante, aquí tenéis el link con las instrucciones detalladas paso a paso:

https://www.quallakids.com/QuallaKids-instruccionesfamiliascolegios.html

 

Os adjuntamos también unos vídeos donde podréis ver cómo utilizar cada una de las funcionalidades de la aplicación:

 

¿Tienes que dar de alta a una persona como recogedora?  en el siguiente enlace te explicamos cómo hacerlo.

 https://www.youtube.com/watch?v=evxQOomL-JM

 

 ¿Tienes que firmar una autorización? Te lo explicamos paso a paso.

 https://www.youtube.com/watch?v=3D05boBX-Aw

 

¿Cómo puedes ver a tu otro hijo o hija en tu app QUALLA FAMILY?

 https://youtu.be/tOz7drjgWC0

  

¿Cómo inscribes a tu hijo o hija en el servicio de comedor?

 https://youtu.be/bWSgJl2L4f0

 

 

 

 


Curso 2021-2022



Descarga
Ayudas para libros de texto y material escolar para el curso 2022-2023 (26/07/2022)
RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2022, de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, por la que se convoca ayudas destinadas a financiar la dotación de libros de texto y de material escolar a centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Obligatoria y Educación Especial, para el curso 2022/2023.
22062328.pdf
Documento Adobe Acrobat 455.4 KB

Descarga
Ayudas de transporte y/o comedor escolar (01/01/2022).
RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, por la que se convocan ayudas individualizadas de transporte y/o comedor escolar, para el curso 2021/2022.
Ayudas comedor y transporte.pdf
Documento Adobe Acrobat 341.7 KB

Ayudas destinadas al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. En el siguiente enlace encontrarás toda la información.

https://www.ginerdelosrioscaceres.com/niveles-educativos/orientaci%C3%B3n-y-logopedia/


Nueva agenda escolar (09/09/2022). Como todos los años por estas fechas, ya está disponible en la librería del centro la agenda oficial del colegio Giner de los Ríos. Y como también es ya costumbre, su diseño gira en torno al tema que va a a ocuparnos durante el presente curso, que no es otro que "El Espacio".



Bienvenidos a un nuevo curso (08/09/2022). Desde el colegio Giner de los Ríos de Cáceres, queremos daros la bienvenida al nuevo curso escolar, tanto a los que ya lleváis años con nosotros como a las nuevas familias que se incorporan al Centro. A unos y otros, gracias por vuestra confianza, a la que trataremos de responder con todo nuestro esfuerzo.

 

El curso se iniciará el próximo día 9 de septiembre y, como sucedió en el anterior, debemos seguir una serie de normas para garantizar las mejores condiciones de seguridad de todos nuestros alumnos y personal del Centro que os comunicaremos en breve. Hasta entonces os dejamos aquí el protocolo de entrada y salida de los distintos cursos de Primaria y Secundaria, con sus respectivas horas y puertas de acceso.

 

Estas horas serán las vigentes para todo el curso pero, como sucede todos los años, el horario del primer día de curso sufre alguna modificación para facilitar la adaptación de los alumnos a la vuelta al trabajo. El horario de este primer día se os comunicará en breve desde dirección.

 

Sin más, y deseando que hayáis disfrutado del merecido descanso, bienvenidos a este nuevo curso.