Quiénes somos

Colegio Giner de los Ríos Cáceres
Colegio Giner de los Ríos Cáceres

El Colegio “Giner de los Ríos” pertenece a la Sociedad “Cooperativa Extremeña de Enseñanza Luz”, formada por un conjunto de profesionales de la enseñanza que, en estrecha colaboración con el resto de la comunidad educativa, trabajan para lograr una sociedad más feliz, guiada por valores esenciales para el ser humano.

 

     Estos altos objetivos se reflejan en nuestra actuación diaria en la que, rechazando fines de carácter lucrativo y partiendo de la integración y participación de toda la comunidad, se trabaja para conseguir la realización personal de nuestros alumnos y la adquisición de una formación integral de calidad.

 

     Es por ello que nuestras actividades van dirigidas a distintos grupos de alumnos, tratando de atender distintas necesidades formativas que van surgiendo en función de la edad y las situaciones de la vida. Estas actividades incluyen desde la atención a los más pequeños de la familia, en nuestro servicio de guardería, hasta distintos cursos dirigidos a los abuelos, pasando por los niveles de formación reglada de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria y por la formación no reglada de adultos