Taller de Teatro "Giner de los Ríos"

Comienzo de actividad en el mes de octubre.

El aula de teatro del Giner imparte clases de Teatro, con diferentes niveles, a grupos de adultos y niños. También se imparten cursos de otras materias relacionadas con las Artes Escénicas. Horarios flexibles y grupos reducidos, junto a docentes titulados y con un amplio bagaje profesional y pedagógico, han dado como resultado una experiencia positiva y enriquecedora.

 


 

El pánico escénico, la timidez, leer en alto, hablar en público, los problemas de la voz, el lenguaje corporal… todo ello y más puede suponer un gran problema a la hora de relacionarnos y avanzar en la vida. Con clases diarias de teatro nos acercamos a nuestra personalidad, nos reafirmamos, porque llegamos a la profundidad de nosotros mismos. Unas clases de teatro diarias nos muestran la empatía, nos hace ponernos en diferentes vidas para poder entender mejor las nuestras, nos ayuda en el análisis de las circunstancias. sobre todo, nos dan seguridad y fortaleza para nuestra vida diaria. A partir de ese reconocimiento podemos explorarnos y encontrar nuestra máxima creatividad y espontaneidad, para desarrollarnos como seres plenos.

El sistema educativo avanza despacio hacia la implantación del teatro como una base esencial para el ser humano, pero eso no tiene por qué afectarnos. Para eso estamos muchos profesionales comprometidos con traerte el teatro para aquello que necesites trabajar, ya sea la relación con tu cuerpo, la voz, tu creatividad...

 

 

¿Sabes que ocurrirá después?

  • Que podrás enfrentarte a cualquier público, en clase, en conferencias o exposiciones…
  • Manejarás mejor tu cuerpo y tus emociones.
  • Tendrás herramientas para ponerte en el lugar de los demás, respetándote, y analizando circunstancias tal y como se trabaja con los personajes del teatro.
  • Tu creatividad habrá aumentado considerablemente, aportándote en tu día a día y en cualquier profesión a la que te dediques. Todos los trabajos, carreras y profesiones requieren creatividad, espontaneidad y actitud, las bases del teatro.
  • Tendrás una base vocal y corporal para mejorar la comunicación con los demás, para aprender a expresar lo que realmente quieres decir y para saber escuchar con la mente abierta a los demás.