Descarga
Hoja de inscripción para el curso 2021 - 2022
INSCRIPCIÓN 21-22 BRITISH HOME.pdf
Documento Adobe Acrobat 39.5 KB

“British Home" es una empresa con implantación nacional dedicada a la enseñanza de Idiomas desde 1986.

 

La experiencia acumulada a lo largo de todos estos años en la enseñanza del Inglés a niños, jóvenes, adultos, empresas..etc y la confianza depositada en nosotros, es la mejor garantía de calidad de todos nuestros cursos tanto a nivel académico como profesional.

 

Preparamos a todos nuestros alumnos para la obtención de los Certificados Oficiales de TRINITY COLLEGE LONDON (Centro Examinador desde 1986) y CAMBRIDGE ENGLISH (Centro Preparador Autorizado del Centro Examinador ES445 Extremadura) reconocidos por todas las Instituciones Educativas y por el mundo Laboral.

 

¡TENEMOS UN CURSO PARA CADA NECESIDAD YA SEA PRESENCIAL, ONLINE O EN EL EXTRANJERO!

 

IMPROVE YOUR ENGLISH!

 

BRITISH HOME

C/Italia, nº13 -Planta 1ª, Despacho 1 (Colegio Giner de los Ríos)

Teléfonos: 927-210909 / 681243552

e-mail: caceres@british-home.com

 


Cada día hay más centros bilingües en España y sabemos que las poca shoras establecidas para aprender Inglés en los colegios e Institutos no permiten, por lo general, que los alumnos adquieran el nivel estipulado encada cambio de etapa. Además, no debemos olvidar que en los ciclos formativos también se estudia el Inglés y se exige un nivel mínimo para obtener las distintas certificaciones.


Por ello en British Home ofrecemos a nuestros alumnos clases de formación en inglés como apoyo y búsqueda del nivel necesario en cada etapa. Los niveles alcanzados con estas clases permitirán adecuar sus capacidades al Marco de Referencia Europeo de las lenguas. Reading, Writing, Listening y Speaking, son las cuatro competencias de la lengua que deben manejar los alumnos.


British Home, en sus clases de apoyo, ofrece profesores titulados y experimentados para superar y adquirir los conocimientos correspondientes a cada ciclo educativo.