Departamentos de Secundaria

 Haz click sobre cada enlace para ir a la página correspondiente

 


Convocatoria extraordinaria de septiembre  2020

Descarga
Exámenes extraordinarios septiembre.docx
Documento Microsoft Word 31.8 KB

Enlaces de interés:


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ALUMNOS DE ESO: convocatorias y otras informaciones de interés para alumnos de este ciclo educativo.


Actividades de la asignatura de música 2º de ESO (días 16 y 18 de marzo)

Los alumnos deberán realizar una redacción de los apartados de historia de la danza (páginas 72 y 73) y otra redacción sobre las manifestaciones artísticas (páginas 74 y 75). El formato de entrega será en word o powerpoint. A final del miércoles deben entregarlo a este correo: ellialve@gmail.com

 

CURSO 2012/2013

Celebración pedagógica: Día de Europa.

Con motivo del Día de Europa, que se conmemora el 9 de mayo, los alumnos de 3º de ESO del Colegio han llevado a cabo varias actividades, enmarcadas dentro del concurso Euro-scola, durante los días 9 y 10 de mayo. 

 

La clase se dividió en dos grupos, uno de ellos se centró en el tema "Unidos por el deporte" y organizó los Juegos Olímpicos Europeos en el gimnasio y en el patio del colegio, implicando a todos los cursos desde 1º de Primaria a 4º de Secundaria.

 

El otro grupo organizó la representación de un Flashmob con el título, Europe for Peace, en el que también participaron todos los miembros del colegio, incluídos los profesores.

 

A continuación teneís los enlaces que os llevan a las fotos y al video.

 

Europe for Peace. Video

Juegos Olímpicos Europeos. Fotos


CURSO 2011/2012

Salidas Culturales Curso 2011/2012

El siguiente enlace lleva a la sección de Salidas Culturales de Educación Secundaria, donde iremos poniendo programas de actividades, informaciones e imágenes de las salidas que lleve a cabo este ciclo educativo.

 

SALIDAS CULTURALES DE SECUNDARIA


Celebración Pedagógica del Día de la Paz

En Secundaria se ha celebrado hoy, día 31 de enero, el Día de la Paz y la No Violencia. Todos los alumnos de 1º a 4º de la ESO, han colaborado para realizar el Muro de la Paz, que ha quedado expuesto en la entrada del colegio con sus mejores deseos para todos.