Curso 2015-2016


Reuniones informativas ABN


Visita de Dña. María C. Canto López al colegio

(11/05/2016)

 

Mañana recibiremos la visita de la Psicóloga e impulsora del método ABN, Dña María C. Canto López, quién conocerá de primera mano cómo se está llevando a cabo la implantación del método en nuestro centro. Agradecemos desde aquí su visita y orientaciones.


Recaudación de material para la Cruz Blanca

 

(11/05/2016)

 

Os dejamos aquí la relación de materiales que hemos recaudado para donar a la Cruz Blanca. Gracias por vuestra colaboración.


Concurso de dibujo del festival de las aves

(10/05/2016)

 

Como en años anteriores, este fin de semana se llevará a cabo del Festival de las Aves de Cáceres. Una de las actividades programadas es el tradicional concurso de dibujo. Este año aún no hemos recibido en el colegio las láminas para presentar trabajos, podéis descargarlas desde el siguiente enlace.

 

LÁMINA


Día de las Familias en el Rodeo

Distintas asociaciones y entidades han preparado la actividad se realizará el 14 de mayo, sábado, en el Parque del Rodeo con el lema “Cabemos todas”. En un ambiente lúdico y festivo se pretende visibilizar y sensibilizar en la diversidad de familias que existen en nuestra comunidad.

Se iniciará el encuentro con una ruta senderista familiar a las 10  de la mañana y continuará a las 11,30 con diversos talleres e hinchables.

 


Resultado del concurso fotográfico

(06/04/2016)

Ya conocemos el resultado del concurso fotográfico asociado a la XX Gimnastrada de Extremadura. Nuestra foto ha obtenido el tercer premio.  Desde aquí queremos agradeceros el apoyo recibido. 


XX Gimnastrada de Extremadura "Por la Constancia"

(05/04/2016)

 

Os comunicamos que, igual que en años anteriores, el Centro de Educación Infantil del Giner participa en la Gimnastrada de Extremadura. Este año nuestra participación será con el montaje titulado “Madre Tierra” y tendrá lugar el próximo sábado día 9, a las 10:58 de la mañana, en el Pabellón Multiusos. Estáis todos invitados, ¡os esperamos!

     Además, este año participamos en un concurso fotográfico asociado al evento. Para ello hemos enviado una fotografía titulada “Constancia desde los más peques, en el Giner”, si queréis votar nuestra foto podéis hacerlo hoy o mañana desde la página de Facebook “Gimnastrada de Extremadura”, o desde este enlace.

 

 

FOTO DE LA GIMNASTRADA

 


Jornadas "Seguridad en la Red" para familias

(09/02/2016)

MENORES SEGUROS EN LA RED. JORNADAS PARA FAMILIAS Y AMPAS

menoresenred

La Secretaría General de Educación está desarrollando el programa "Menores Seguros en Red", en colaboración con la entidad pública Red.es, que incluye formación para familias en el ámbito de las nuevas tecnologías y la seguridad de los menores en Internet y las redes sociales.

En concreto, se han programado varios talleres en distintos Centros de Profesores y de Recursos de la región (entre ellos éste), en las fechas y horarios que se indican en la hoja informativa, en la cual se incluye también el enlace de inscripción para los interesados.

Se solicita a los centros escolares de nuestro ámbito la difusión de esta actividad en las correspondientes AMPA.

 

Fecha: 12 de febrero

Horario: De 16.30 a 21.00   Inscripciones: Hasta el 11 de febrero

Hoja Informativa      Inscripciones on-line


Charla sobre alergias alimentarias

     (08/02/2016)

 

     El día 18 de Febrero la Dra. María Isabel Alvarado (alergóloga) dará una charla informativa y práctica sobre la prevención, tratamiento y planes de actuación frente a las emergencias ocasionadas por alergias alimenticias, organizada por el AMPA del colegio.

     Toda aquella persona que esté interesada en ir se puede inscribir a través del Facebook o Whatsapp de la Asociación de Padres y Madres del Colegio. INSCRIPCIÓN GRATUITA.


Centro de Educación Infantil Giner de los Ríos