Teen Emprende 4º ESO. Responsable: Pilar Rosado

ASOCIACIÓN JUVENIL "BIBLIOGINER"

La asociación juvenil Biblioginer de los alumnos de 4º de ESO del colegio se creó en noviembre de 2013, con el objetivo de dinamizar la biblioteca del centro y potenciar la lectura entre los más pequeños de nuestra comunidad. 

 

Sesión de Creatividad

Después de haberle dado vueltas a cómo íbamos a desarrollar esta idea, decidimos trabajar divididos en grupos y elaborar actividades relacionadas con la lectura y la creación y comprensión de textos, llevadas a cabo de manera lúdica, para los alumnos de Primaria y de Infantil del centro, de manera que cada uno de los grupos trabajaba semanalmente con el curso que le tocaba y todos los alumnos del centro pasaban por la biblioteca una vez al mes para divertirse entre libros y cuentos.

Para constituirnos como asociación llevamos a cabo todos los pasos necesarios, inscribirnos en el registro, elegir una presidenta, secretaria, vocales y tesorera; creamos nuestros estatutos y redactamos el acta fundacional de la asociación.

Acto seguido nos pusimos a trabajar en nuestras actividades. Podeis seguir lo que estamos haciendo a traves de nuestro blog y de las diferentes redes sociales en las que estamos.

¡Esperamos que os guste mucho nuestro proyecto!

ACTA FUNDACIONAL DE BIBLIOGINER
ACTA FUNDACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BIBLIO
Documento Microsoft Word 13.4 KB
ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL BIBLIOGINER
ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL.docx
Documento Microsoft Word 31.6 KB
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
Solicitud de inscripción en el Registro
Documento Microsoft Word 12.7 KB